Si pensamos en la típica estampa navideña, lo habitual es que en nuestra mente aparezcan imágenes de nieve, bajas temperaturas y mucho frío, y aunque, sin duda, es una imagen maravillosa, son muchos los que prefieren escapar en busca de un clima más cálido que invite a disfrutar de especiales pasatiempos, como bañarse en el mar, para los que algunos sería impensable poder hacerlo en meses como diciembre. ¿Te imaginas pasar un fin de año en la playa o abrir los regalos de Papá Noel acompañado de unas temperaturas casi veraniegas?
Aunque son muchos los que tienen por tradición viajar a lugares exóticos, como el sudeste asiático, para celebrar la navidad de una forma diferente, lo cierto es que hay destinos que, sin necesidad de coger un vuelo de 14 horas, te ofrecen un lugar paradisíaco. En la localidad del Puerto de la Cruz, ubicada en la Isla de Tenerife, sus habitantes celebran cada año la navidad de una forma que, en el resto de Europa sería imposible: en manga corta y con una temperatura media de 20º.
Un clima más que agradable, la amabilidad de su gente y el ambiente festivo junto a la costa son algunos de los ingredientes que crean el cóctel perfecto para disfrutar de un fin de año en la más grande de las Islas Canarias.
Tenerife, el destino estrella para disfrutar de un fin de año en la playa
Si estás buscando tu lugar soñado para disfrutar de un fin de año en la playa, la Isla de Tenerife se presenta como la opción perfecta para ello. Durante estas especiales fechas, el ambiente entero de la isla, pero más concretamente de localidades acostumbradas a recibir visitantes, como el Puerto de la Cruz, gira en torno a ofrecer una atmósfera aún más especial que el resto del año.
Calles iluminadas y ambientadas con música, bares en los que amigos y familia se reúnen para hacer la previa y brindar por el fin del año antes de ir a cenar y un entorno que invita a disfrutar de la ilusión de estas fechas. Si de algo estamos seguros, es que en Tenerife, no hay rincón que se resista a disfrutar de estos especiales días.
Además, otras localidades de la isla son famosas por ofrecer una oferta amplia, especial y diferente para despedir el año. La Laguna o Santa Cruz destacan entre ellas por ser las más grandes y contar, entre otros atractivos, con escenarios al aire libre en los que diferentes orquestas y grupos suben a cantar para celebrar que el nuevo año ha llegado.
Despide y comienza el año desde la playa… o no
El atractivo más evidente de disfrutar de esta fecha en un lugar como Tenerife es poder estar cerca de la playa a la vez que se disfruta de un clima realmente agradable. Son muchos los que tienen cómo tradición pasar la mañana del 31 dándose el último baño del año para después cambiarse y comenzar con los preparativos de la noche. Otros, en cambio, prefieren sustituir el baño del 31 por el del 1 de enero y con él darse el primero del año.
No obstante, si ya has disfrutado mucho de la playa, y te gustaría hacer otros planes o comenzar el año nuevo de una forma muy diferente, también puedes. ¿Te imaginas darle la bienvenida al 2025 coronando el pico más alto de España? Aquí es posible.
Si entre tus objetivos de año nuevo está hacer cosas nuevas, no se nos ocurre nada mejor que comenzar el primer día del año subiendo al pico del Teide para admirar la belleza de su impresionante paisaje volcánico. Su posibilidad de subir en teleférico hace que sea una actividad perfecta para hacer en pareja, con amigos o en familia. ¿Te apetece ponerte un reto? Haz el ascenso al pico desde su base andando. Se tarda una media de 6 horas y el amanecer desde arriba promete ser uno de los más especiales de tu día.
El alojamiento más especial para una fecha que lo es aún más
Skyview Hotel, situado en el corazón de Puerto de la Cruz, te ofrece una excelente opción de alojamiento para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada. Nuestro hotel está especializado en ofrecer diferentes tipos de habitaciones adaptadas a las necesidades de cada huésped, desde estudios estándar hasta estudios superiores cuyas vistas al Teide protagonizan cada estancia.
Entre nuestras comodidades destacamos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia relajante con nuestra piscina con vistas al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y restaurante tipo buffet que sirve platos locales e internacionales adaptados a distintos gustos y dietas. Además, su proximidad a puntos de interés como el Lago Martiánez y el Jardín Botánico lo convierten en una base ideal para explorar la ciudad.
Tu destino para disfrutar de la playa en Fin de Año
Skyview Hotel se encuentra a tan solo 5 minutos andando de Playa Jardín, una de las playas insignia de esta zona, haciendo que pasar un fin de año en la playa sea una realidad. En busca de ofrecer siempre los mejores servicios, nuestros huéspedes pueden disfrutar de ofertas especiales para reservar su estancia de una manera única y con las mejores ventajas. Descubre nuestra web y reserva ya tu estancia para vivir este fin de año de una forma única y especial.